miércoles, 21 de abril de 2010

CARTA ABIERTA....

!Hola a todos! y !Bienvenidos!

Siendo bastante novata, y en mi afán por explorar las posibilidades de la red, (más vale tarde que nunca...) he sido guiada por mi amigo Juan (que es un verdadero lince.. y un buen conocedor
de todos los vericuetos y ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías).. viniendo a descubrir
!!!LOS BLOGS!!

Nota:

JUAN: Excelente muchacho. Simpático, inteligente... con buen sentido del humor, ameno y
colaborador. Con un toque de sensibilidad y sutileza...
!Chicas guapas e inteligentes....! !No lo dejeis escapar...! que de momento está libre
pero !Quién sabe por cuanto tiempo!....

(La anterior nota constituye un espacio publicitario gratuito patrocinado por el presente blog)
ja,ja.ja..... Juan, mil gracias por tu ayuda....

Bien... como os decía... !He descubierto el mundo de los blogs y aquí me teneis...!

Este pequeño espacio privado y público a la vez, me brinda la posibilidad de compartir con
todos aquellos que así lo querais mis pequeñas locuras y mi necesidad de plasmar mi opinión
sobre algunas cosas que constituyen tanto mi dia a dia como el de los que me rodean....

Aprovechando mi "venilla poética", tratando de imprimir siempre un toque de sano humor y
hasta de sutil crítica.. este blog pretende ser un oasis distendido que pueda arrancaros una
sonrisa.... (quizás alguna carcajada) o que pueda simplemente hacerlos pensar...

Si habéis llegado hasta aquí... y estais leyendo esta carta... os invito muy cordialmente a que
participeis conmigo en su desarrollo.

Me encantaría contar con vuestras opiniones, críticas y consejos.
!Proponedme también temas sobre los cuales querais que me ponga a filosofar...! Ja,ja...

Todos sereis sinceramente bienvenidos y agradeceré todas y cada una de vuestras aportaciones.

Bueno... y ya sin más.... me despido para comenzar con mi andadura...

NOS VEMOS POR EL CAMINO!!!!!.....

3 comentarios:

  1. muchas gracias beatriz, es todo un detalle

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!!!! por tan magnifico blog, la verdad me quede "boquiabierto" al ver que tenias un bloq, que calidad de escritos con los que se va a llenar la internet con tus aportes!!!, estare pendiente del desarrollo de este espacio y tambien aportare para el, si me lo permites, claro!!! un beso att: Iñigo P

    ResponderEliminar
  3. SE ALEGRA EL CIBERESPACIO!!!
    QUE BUENO QUE APORTES

    ResponderEliminar